Somos Kenji.Marketing

Te lo resumimos: Profesionales y buena gente

¿De dónde salimos?

Nacimos con una premisa clara: ayudar a las marcas a crecer en un entorno digital cada vez más complejo, pero nuestra historia empezó mucho antes:

Enrique Tejedo, director y fundador de Kenji, llevaba más de 8 años como SEO y SEM, primero por cuenta ajena y los últimos 4 años como freelance. En ese momento, contrató a su primer compañero, Álvaro, con el objetivo de llevar su forma de trabajar —efectiva y probada— a más empresas.

Esta trayectoria fue el germen de lo que hoy en día es Kenji: agencia de marketing especializada en SEO y publicidad que cuenta, al mismo tiempo, con la visión global de ser expertos en varios servicios, pero con la cercanía y la profesionalidad de haber sido freelancers.  

Lo que hacemos

Nos enfocamos en mejorar tu visibilidad en cualquier canal. Lo conseguimos con posicionamiento en buscadores y publicidad digital, pero sobre todo con algo mucho más importante: análisis, creatividad y ambición. 

Se nos olvidaba: el origen del nombre de Kenji

Te podríamos decir que el nombre Kenji representa un equilibrio entre la estrategia y la ejecución, pero te estaríamos vendiendo humo. La verdad es más friki y menos inspiracional: simplemente nos sonaba bien. Además, nuestro director es muy aficionado al Club Deportivo Castellón y en la década de los 2000 el club fichó a un delantero japonés con acento mexicano llamado Kenji Fukuda que, pese a los prejuicios de toda la afición, consiguió convertirse en alguien muy querido por todos ellos por su pasión y buen hacer.

El bueno de Kenji vemos en Wikipedia que está retirado, pero a nosotros nos queda cuerda para rato. 

Por qué elegirnos

Si buscas un equipo que trabaje contigo de manera transparente, que sea capaz de adaptarse a los cambios del mercado y que se enfoque en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio, entonces podemos formar parte de tu equipo de marketing.

Somos profesionales especialistas en cada servicio y nuestro objetivo es ser siempre excelentes en nuestras áreas, pero sin olvidar que siempre tenemos que dar un servicio de atención al cliente tan bueno como el que da un freelance. 

Respondemos rápido, somos buenos y lo damos todo en cada proyecto, sin importar su tamaño. Resultados que se ven, no que se suponen.

Buscamos talento